Hola de nuevo!
He estado mucho tiempo callada un poco por dejadez, un poco por falta de tiempo, por no tener nada "bonito" que decir... También he estado haciendo algo de trabajo a nivel personal, conmigo misma y ya se sabe que estas cosas son durillas.
Asier está pasando una época un poco revoltosa, desobediente, desafiante... Imagino que nota que en mi ocurren cosas y eso le revuelve un poco. Todo es no, pero un no rotundo. No quiere hacer nada de lo que le proponemos, aunque le guste, parece que quisiera importunarnos a cada segundo. No se quiere vestir, ni desvestir, ni a la calle, ni en casa, ni comer, ni ducharse, ya puede hacer 40 grados que no se quita la chaqueta o -10 que no se la pone... Yo intento calmarme, intento ver qué le pasa, por qué de repente está tan enfadado con todo y todos, pero no lo consigo y al final acabo a voces con él, con chantajes y con amenazas de castigo. Se me escapa de las manos esta situación y me cuesta mucho el "quiéreme cuando menos me lo merezca porque es cuando más lo necesito" y el "yo soy el adulto"...
Y para más inri hemos tenido que mudarnos un tiempo a Guadalajara, Asier y yo, con mi madre, y claro, le saco de su casa, de sus cosas y su ambiente y la situación empeora.
De actividades académicas ni hablamos claro, no somos capaces de llevarnos bien en las cosas más cotidianas como para ponernos a leer o escribir o hacer cuentas.
En fin, sólo espero que se pase pronto la semana y podamos volver a casa a ver si se calman las aguas. Por otra parte en breve espero ver a otras mamás a las que tengo mucho cariño y bueno, estoy ilusionada con eso. Ah! Y se nos casa la Sister mayor!!! Que viva la novia!