martes, 14 de diciembre de 2010
Vacaciones!!!
El puente de diciembre pasamos unos días en una casa rural, todas las hermanas juntas con sus parejas, nuestra sobrina y nuestro hijo. La verdad es que nos hacía bastante falta, sobretodo a mi ya que necesitaba estar ese tiempo con mis hermanas y compañía. Hemos disfrutado mucho. El tiempo no nos acompañó mucho, llovió todos los días, pero eso nos hizo convivir, hablar, reír, cantar, jugar, hacer el panoli todo lo que quisimos y lo mejor de todo es que mi hijo disfrutó de sus tías, tíos y prima como no lo había hecho antes. Normalmente solo nos vemos algún día de visita que suele ser cada mucho porque solemos estar ocupados y vivimos relativamente lejos. También vinieron un día los cuñados e hijos de una de mis hermanas. Fue bastante enriquecedor y divertido. Ahora nos está costando un poco volver a la vida cotidiana, aunque volvimos felices por volver a casa, con nuestros compis de cuatro patas. Estos días con todo lo de las vacaciones, las fiestas y demás nos lo estamos tomando todo muy tranquilamente. El peque pasa de actividades, solo quiere juego libre, poco a poco volveremos a las actividades, los proyectos y demás. Como siempre digo, no tenemos prisa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Sis! Aunque no ha ocurrido ninguna catástrofe natural, y aunque, por supuesto, no he tenido tiempo de aburrirme todavía :P me he paseado un poco por tu página (ya la cotillearé entera) y he leído tu comentario sobre el puente. La verdad es que estuvo mejor que bien. Yo tenía miedo de que al habernos creado tantas expectativas, la cosa no fuera para tanto, pero en realidad hemos aprovechado el tiempo para descansar y para estar juntas y conocernos un poquito mejor. Está claro que lo único que nos falta es el ADN, porque del resto andamos sobradas en lo que a fraternidad y amor se refiere. Lo de mi sobri..... pues qué te voy a contar! Es el niño más espabilado y encantador, y bien educado que conozco. Ojalá a partir de ahora (que vienen más fiestas y celebraciones familiares) nos veamos un poco más. Te quiero, loquis. Y a todas las sis (las que aparecen en mi "anillo único de poder"), y a todos los cuñados/as, y sobrinos/as, porque no podían cuadrar mejor con nuestra forma de ser.
ResponderEliminarY qué es el ADN al lado del amor y la convivencia, el estar ahí, para lo bueno y lo malo??? O esque alguien un día le dirá a mi hijo que no tiene tantas tías porque no corresponden las sangre ni los apellidos??? Imagino que él contestará, cuando nací estuvieron allí, me vieron crecer, jugaron conmigo, me quisieron y quieren, cuando mi madre necesitó algo estuvieron ahí, en los momentos malos aparecían y en los buenos también, así que no me hables de la sangre!!!!
ResponderEliminarBueno, ahora solo nos queda coger la dinámica de hacer juntas y juntas y más juntas jejejeje, lo mismo un día nos muta el adn de tanto que nos queremos!!!
Me incorporo un poco tarde, pero me incorporo !!
ResponderEliminarMe pasó como a Ju, que pensé que tantas ilusiones habíamos puesto, que algo fallaría, pero no, por más que lo recuerdo, mejor no habría sido posible ! Disfruté un montonazo, me di cuenta, además, de que mi sitio está en el campito, en una casita, no en la ciudad ... aunque viva en un descampado !
Fue la caña, vernos como hacía años que no nos veíamos: las cuatro en pijama recién levantadas! Y, nunca nos vimos con nuestras parejas, hijos, sobrinos ... Y, al hilo de mi anterior comentario, al tercer aniversario fatídico, qué orgulloso estaría de habernos visto ! Seguro que él se habría plantado allí, con sus "caquiporris", su guitarra ...
Os quiero un montonazo y sois una referencia para poder y querer seguir luchando por mí !