lunes, 20 de diciembre de 2010

Y después de la tempestad, llega la calma.


Bueno, una vez que me he desahogado en la entrada anterior quiero pasar a dar las gracias a todos y todas las que compartieron este fin de semana con nosotros en el albergue. Asier se lo pasó en grande con los niños, volvió a casa preguntando por sus "primos", ese es el título que les ha dado!! Yo también disfruté muchísimo en compañía de los peques y los adultos, hasta pude encontrar un ratito para mí y leer tranquila. Pero lo que más me ha gustado es que creo que todos y todas nos hemos conocido un poco más, se han estrechado los lazos, se han adquirido responsabilidades (hasta yo me fui con tarea para casa!) y me fui de allí con un sentimiento de amor, buen rollo y compañerismo hacia todos los que estuvieron. Cuando repetimos??????????????

1 comentario: