viernes, 25 de marzo de 2011

Con cariño

Y qué tendrá este hombre, que ha conseguido cautivar a una generación tras otra, desde mis padres (aunque les pilló algo más mayores), a mis tíos, a mi generación, y generaciones venideras, la última, mi hijo. Ha descubierto a Miliki y sus canciones de siempre "la gallina turuleca", "El auto nuevo", "Don Pepito y Don José"... Estas canciones nunca pasan ni pasarán de moda, vamos que desde que Asier lo ha descubierto, los Cantajuegos han quedado a la altura del betún. Además le pones las canciones con otra voz y no, tiene que ser Miliki. Así que quería recordarle y dedicarle una pequeña entrada en mi mundillo virtual, con mucho cariño para un hombre cuya voz forma parte de mis más tiernos recuerdos y cuyas canciones sigo cantando con mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario