martes, 20 de septiembre de 2011

Y cómo vamos con la lectura???


Pues genial!!! Le ha cogido tanto gusto a la lectura que, uno de sus juegos favoritos es leer!!! Coge todos sus cuentos y los pone en nuestra cama, depués los coge uno a uno y lee. A este juego lo llama "La Biblioteca". A veces lee el cuento entero, otras veces una frase, una página, una palabra... Otras veces lee un poco y se inventa lo demás, así la historia vuelve a ser nueva!! En la foto está concentrado leyendo su nuevo libro favorito, "Luka y la máquina de congelar el tiempo". Trata de un niño de 4 años y su cámara de fotos que, por cierto, desde que leyó este libro me "roba" el móvil y luego encuentro un montón de fotos que yo no he hecho. Algunas no están nada mal!!! Me gustaría regalarle una cámara de fotos sencillita o de las que hay para niños, pero el papi no está para nada de acuerdo así que me tocará argumentar y peleármelo la pequeña asamblea que es nuestra casa (o intenta serlo).

5 comentarios:

  1. Hola, Olga.

    Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, pero quería preguntarte qué pone en la camiseta de Asier. ¿"Educar no es domesticar", o algo así?

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Si! Se la regaló una amiga que es profe de infantil pero no está nada contenta con el sistema...

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias. Me encanta la idea de la camiseta, y qué bien que tu amiga piense así. :)

    ResponderEliminar
  4. Ese niño necesita una cámara! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues si Ine, sigo luchando para regalársela. Al final creo que haré por mi cuenta!

    ResponderEliminar