miércoles, 14 de marzo de 2012

5 blogs homeschoolers que me gustan

He estado viendo que se ha hecho una propuesta para decir 5 blogs que nos gusten. Para empezar me siento un poco intrusa entre tanto blog tan organizado y tan completo. Mi blog viene a ser un caos, aunque estoy en vías de organizarlo un poco mejor. Hasta ahora no me he planteado convertirlo en un blog de homeschooling y no sé si lo haré. En cierto modo estoy cómoda sin presión, teniendo este rinconcito simplemente para expresarme. Pero por otra parte hay blogs que dan envidia sana!!!
Bueno, no creo que me lean muchas más personas que mi propia familia, pero por si alguien se pasa de casualidad, aquí van mis 5 blogs favoritos (aunque me gustaría poner muchos más de 5):

- El blog de Laura. En este blog me pasaría horas!!! Además Laura es una mujer excelente con la que he  compartido alguna charla virtual en el foro. Encantadora, emprendedora, trabajadora y siempre dispuesta a ayudar.
- El blog de Meninheira. Un blog por el que paso mucho desde hace poco. No sé por qué, pero siento una conexión especial con Meninheira y eso que no hemos cruzado ni una palabra nunca! Es una cosa que me gusta de los blogs, que puedes llegar a conocer un poco a la persona que hay detrás. A parte, tiene un blog súper interesante, lleno de recursos. Sé que éste es uno de sus proyectos, animaros a conocerlos todos!
- El blog de Sabrina. Otra mamá a la que admiro y que me encanta pasear por su blog, tirando a veces de traductor, pero bueno, creo que hasta estoy empezando a soltarme con la lengua catalana!!!!
- El blog de Marvan. Con este blog me estoy replanteando las matemáticas y parece que quieren empezar a gustarme. Otro blog súper completo!!!
-El blog de Pilar. Es un blog que he descubierto hace poco, pero que ya me tiene enganchada.

Y voy a poner un sexto, porque fue el primer blog que leí y fue para mi una ventanita al mundo de la familia de Marta. También fue gratificante ver cómo según leía cositas sobre su día a día me iba animando a no escolarizar, iba viendo que quizá yo también podía y aquí estoy hoy, con mucho camino por hacer y con muchas ganas de aprender de todas vosotras.

Hay muchísimos más blogs que me encanta visitar, algunos que visité y no logro volver a encontrar y blogs estupendos que ya se cerraron. Un abrazo a las autoras de todos ellos.

2 comentarios:

  1. Qué bonito lo que dices, entro de casualidad por el facebook y me encuentro en tu blog :)

    Muchísimas gracias por el cariño, un besiño muy grande.

    m*

    ResponderEliminar