martes, 30 de noviembre de 2010

Días en blanco

Así es como siento los días últimamente, a parte de porque ha nevado, hace frío, los columpios están mojados... Estos días me cuesta un poco hacer las cosas de la casa, jugar con Asier... Y esque sinceramente y es algo que hasta ahora no me había pasado, me aburro increíblemente jugando con él, empiezo a bostezar y a pensar en otras cosas, no me centro. Todo esto me trae un sentimiento de culpa increíble, nunca me había aburrido jugando con él, ¿qué me está pasando?
Después veo a su padre jugando con él, tan implicado en el juego (tanto que a veces hasta discuten) y al peque pasándoselo tan bien y me vuelvo a sentir fatal. Soy yo la que estoy 24 horas con él, la que tiene que ser divertida, creativa, imaginativa, inagotable... ¿¿¿Me estaré convirtiendo en mi madre??? Mi madre nunca jugó con nosotras (mami no te lo tomes a mal), se le notaba a la legua que se aburría como una ostra y no entraba en la dinámica de juegos, pero ni a las cartas ni a juegos de mesa ni nada y mi padre menos (además si perdía se enfadaba). Así que no sé si estoy reproduciendo lo aprendido, inconscientemente, o que yo también me soy así y no soy capaz de jugar.
Por otro lado estoy reviviendo un poco mi infancia con tanto recortar, pegar, coser, cantar... Creo que no había cantado tanto en mi vida como en estos años. Espero que todo esto sea una etapa y pronto vuelva la Olga juguetona, la que se revuelca por el suelo, y la que se parte de risa jugando con su hijo.
El viernes nos marcharemos unos días de vacaciones con mis hermanas, sus parejas y mi sobri (mi sobri de 18 años que me saca una cabeza). Seguro que nos los pasamos genial, tenemos muchas ganas de compartir estos días con ellas. Os contaré a la vuelta.

2 comentarios:

  1. Quizá sea una época, hermana.
    Y las épocas pasan...

    Si fueras como mamá (en ese sentido, mamá no te lo tomes a mal :P)NUNCA te habría gustado jugar, ¿no crees?
    Y si fuera que ya no te gustase jugar con Asier...¿por qué iba a afectar a que también te cueste hacer las cosas de la casa?
    ...Tiene lógica, ¿no?


    Creo que este puente va a venir muy bien a muchas...
    ¡Qué ganas de ver a Asier!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Inesilla, cómo me conoces, siempre sacandome el lado lógico de las cosas. Ponte buena que tenemos juerga este finde!!!
    Asier también tiene ganas de ver a sus tías (ahora dice La tía Inés y la tía Anixua)

    ResponderEliminar