viernes, 19 de noviembre de 2010

Estados de Ánimo


Bueno pues ésto es a lo que nos hemos dedicado una parte de la mañana (a parte de las tareas del hogar, ver un poco de dibujos, pintar, plastilina...). A raíz de un juego que se ha inventado Asier, al que juga mucho conmigo últimamente, que se trata de poner diversas caras y partirnos de risa, le propuse dibujar las caras que más nos gustaban y pegarlas en la pared. La verdad esque se ha entusiasmado con el mini-proyecto y me ha ayudado a recortar, a dibujar las caras (aunque al final se ha enfadado porque no le salían como quería y me ha pedido que las dibujase yo) y a pegar cada cara con su correspondiente definición. Tenemos pendientes la cara con la lengua fuera, enseñando los dientes y la cara de beso, que se le ha ocurrido ahora mismo mientras escribo. La verdad esque estoy contenta porque esta mañana hacía frío para pasear y bueno, con esto nos hemos entretenido y Asier ha respondido bastante bien a estar sentado un rato haciendo la actividad. Por cierto, hoy está... contento :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario