martes, 16 de noviembre de 2010

Y aquí están los motivos por los cuales he llamdo así a mi blog: Rudo, Lula, Lara y Orco. Mi hijo, cuando quiere ir a casa dice: "Vamos a casa de los perros", y ya, nos referimos a nuestro hogar como la casa de los perros. También compartimos la casa con dos gatos, pero estos son un poco más difíciles de colocar para la foto.
Me llamo Olga, soy madre de un niño de 3 años. Me dedico a criar a mi hijo por lo que no diré que no trabajo, tengo el mejor trabajo del mundo. Estar 24 horas con un niño de esta edad puede ser tan satisfactorio como agotador (bueno siempre es más satisfactorio) y por eso me he animado a construir este blog, para compartir un poco mi experiencia y bueno, espero que si alguna mamá en mi situación lo lee, se sienta un poco más acompañada, porque a veces la soledad es el peor enemigo de las madres.

7 comentarios:

  1. Por fin conozco a toda la familia... Un abrazo! soy la seguidora number one!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Mi primera seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. me pido segun!!! jejejejeje!! me encanta la idea mami!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga,
    enhorabuena por el blog! Nosotros también educamos en casa o sea que estaremos encantados de compartir experiencias. Te iremos leyendo! Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Gracias África!! Me parece super importante la red que hay de blogs de homeschoolers, así nos sentimos un poco menos solas. Aunque yo estoy empezando en esto, me ayuda mucho leer a otras familias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapos todos posando para la foto! Que familia-manada más bonita! Felicidades!

    ResponderEliminar